Cultura

El autor de 'El fuego y la furia' publicará un nuevo libro sobre Trump

02 de agosto de 2019

Nueva York (AFP) -

El autor de 'El fuego y la furia' Michael Wolff, que trazó un cuadro apocalíptico de la Casa Blanca en la era Trump, publicará un nuevo libro titulado 'Siege' (Asedio), una continuación de su best-seller.

El primero de una serie de libros consagrados al presidente Donald Trump, 'El fuego y la furia' vendió más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

El libro describe la campaña presidencial del magnate inmobiliario y su primer año de presidencia. Basado en decenas de testimonios, describe a un Trump incompetente, que no escucha a los demás y hace lo que quiere.

El presidente Trump aseguró que el libro estaba lleno de 'falsedades' y trató incluso de detener su publicación.

La editorial Henry Holt (filial de McMillan) indicó el miércoles que tras 'El fuego y la furia', que definió la primera fase del gobierno Trump, 'Asedio' será un libro 'esencial y explosivo sobre una presidencia bajo fuego de casi todos los lados'.

El libro, que será publicado el 4 de junio, comienza en el segundo año de la presidencia Trump y culmina con la publicación del informe del fiscal especial Robert Mueller a mediados de abril.

TE PUEDE INTERESAR