Cultura

Erika Ender asegura que es posible que no vaya al Carnaval de Río

02 de agosto de 2019

La cantante panameña Erika Ender anunció en sus redes sociales que es posible que no asista al Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil, porque a la escuela le hacen falta 75 mil balboas para terminar lo que queda pendiente.

La compositora aseguró que a un mes de la actividad todavía hacen faltan disfraces, acabados de carruajes y la carroza final, con la cual debe cerrar el desfile y en la que ella aparecerá, no está lista.



“Estamos a tres cuartos de lo que se necesita para el desfile. Para la escuela ha sido un desafío levantar los fondos. Mi equipo de trabajo me pidió retirarme porque se ha intentado por todos los medios encontrar una solución, pero no hay los medios económicos suficientes para que la escuela cumpla con lo que se prometió desde un principio”, destacó.

La co-autora del tema “Despacito” expresó que le dijeron que sería imprudente profesionalmente ir al desfile si las condiciones no se dan porque no tiene un espacio asegurado, pero que su espíritu como panameña “me tiene el corazón achurrado y me pide quedarme”.

“La escuela de samba @gresestacio aún necesita alrededor de $75,000 dólares para poder finalizar todo lo pendiente. Ellos están honrando a Panamá ante el mundo. Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente al turismo y economía de nuestra tierra”, agregó en la publicación Ender.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

ESTA ES LA DIFÍCIL SITUACIÓN HASTA EL MOMENTO. Les pido que, por favor, deslicen y escuchen todo hasta el final y que compartan y comenten positiva y objetivamente para lograr un movimiento con una solución pronta y efectiva; encontrando la forma de movernos para que nuestro país se presente ante el mundo con la altura que merece. . . La escuela de samba @gresestacio aún necesita alrededor de $75,000 dólares para poder finalizar todo lo pendiente. Ellos están honrando a Panamá ante el mundo. Creo que, como panameños, nuestra forma de agradecer este homenaje es unirnos para ayudar a que, en este momento histórico, quedemos como la maravilla que somos y aprovechemos esta vitrina de impacto masivo que afecta positivamente nuestro nombre, turismo y la economía de nuestra tierra.

Una publicación compartida por erikaender (@erikaender) el

TE PUEDE INTERESAR