Caldo deportivo

Caldo Deportivo de 14 de agosto de 2019

13 de agosto de 2019

Botan a DT por insultar a Pitti

Mike Petke, quien era entrenador del Real Salt Lake de la MLS, fue despedido, luego  lanzar un insulto homofóbico al árbitro  panameño John Pitti, durante el partido ante el mexicano Tigres de la Leagues Cup el pasado 24 de julio.
El técnico norteamericano le gritó "put*”.. al silbante, luego de que éste lo expulsara del partido que perdieron por 1-0.
Petke fue suspendido tres partidos y recibió una multa económica sin dos semanas de paga el pasado 30 de julio. Sin embargo, la sanción no se quedó sólo en eso, pues la franquicia de Utah confirmó el despido este domingo.

Toman en cuenta a chicos especiales

El Parma Soccer Camp 2019, que se realizará por primera vez en Panamá del 2 al 6 de septiembre, contará también con la integración de 10 jóvenes atletas de las Olimpiadas Especiales Panamá.  

El Parma llega para quedarse 

El entrenador italiano y director del Parma Academy, Gianluca Baschieri, explicó ayer desde una videollamada  cómo funcionará el Parma Soccer Camp 2019.
 Baschieri admitió que conoce poco de Panamá, pero que la idea de este proyecto es  aportar al crecimiento del fútbol local. 
 “El objetivo es dar a conocer la franquicia porque más adelante queremos desarrollar la academia”, dijo Helen Campos, de Errea Latinoamérica.  

¡¿Qué quién es el mejor de todos?!

A muchos no les cayó muy bien el listado de los “mejores boxeadores de todos los tiempos” elaborado por Boxing's Official Record Keeper (BoxRec.com) que pone al panameño Roberto Durán, en el puesto doce (12), mientras que Floyd Mayweather Jr. en el primero. 

Canchas deben arreglarse bien 

“Las canchas sintéticas no son el problema. El problema es su mal estado. Estudios científicos lo demuestran...Pidan mil canchas naturales si no se les da el mantenimiento adecuado será la misma historia. Lamentable que los jugadores sean los más afectados. Conclusión: mantenimiento”, señaló la fisioterapeuta Stephanie Acosta, en redes sociales. 

Fútbol une a los  navales y policías

Unidades de la #3raZonaPolicial jugaron un partido de fútbol amistoso con miembros de la fuerza naval de los Estados Unidos, quienes estuvieron en  Colón brindando atención humanitaria. 

Fútbol femenino tendrá su “fiesta” 

Viene el quinto Torneo Internacional de Fútbol Femenino de Clubes en estadio Maracaná y en el  Artes y  Oficios, del 25 al 29 noviembre 2019.  ¡Te vas sorprender!, dicen sus organizadores: ¡llega a la fiesta!  

Ahora la cosa va muy en serio, ¿no?

Pandeportes y la Embajada Británica en Panamá darán detalles hoy, a las 3:15 p.m., en la sede de Juan Díaz, con el objetivo de avanzar en las negociaciones para el apoyo a los Juegos Centroamericanos 2022. 

Agradecido y con la mente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

“Mis 4tos Juegos Panamericanos llegaron a su fin! Estoy orgulloso de haber representado a mi #Panama pero deseaba mucho más de los resultados que tuve. Deseo agradecer a Dios y a cada una de las personas, instituciones y compañías que han creído en mí Seguimos enfocados #Tokyo2020”, posteó el nadador canalero Édgar Crespo. 

Unión entre un can y su dueño 

“Yo la cuido y ella me cuida”, fue el mensaje del exfutbolista  Felipe Baloy posteó en redes junto a un video de su can en una piscina, donde simulaba ‘ahogarse’ y el animal saltó al agua para ‘salvarlo’. 

Confía que estará en Tokio 2020

“Lastimosamente no he podido participar en suficientes eventos del circuito de Judo, solo Panamericano Lima 5. Tampoco participaré del mundial de Tokio agosto 25, 2019. Espero que antes que termine el año puedan darnos (Presupuesto) para lograr cosas positivas. Buscamos la clasificación Olímpica Tokio 2020.   PD: Recibí siempre muchos comentarios negativos de que no soy buena, o que no lograría nada!”, posteó Kristine Jiménez.


Le recuerda lo ‘prometido’ al presi

“Lo prometido es deuda  [emojis de medalla de 3er lugar y bandera de Panamá]  @NitoCortizo”,  posteó la atleta veragüense de judo  Kristine , quien ganó la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima, Perú. 

TE PUEDE INTERESAR