idjoomla
732
tipo
Columnistas de Metrolibre
Username
MLlrodriguez
titulo
Lineth Rodríguez

La maldad va más allá del maltrato animal

Ayer,  con corrió la foto en redes  sociales de un perro que murió a causa del maltrato de su dueño, la maldad  y el desinterés humano.

Los perfiles en las redes de “flirteo”

Son varias  las figuras de la política, el espectáculo y arte que abren perfiles en las redes de búsqueda de parejas, y al tiempo se olvidan, dejando las cuentas abiertas al público.

La importancia al mes de la Patria

Desde  mediados de septiembre, varias tiendas panameñas empezaron  la promoción de productos navideños y cero de Fiestas Patrias.

Los estudiantes ya se pasaron de la raya

El tema  estudiantes y su descontrol en las escuelas se parece  al de la delincuencia. No hay profesor, código, autoridad ni padre de familia que les ponga un hasta aquí a los muchachos.

¿Pocas mujeres son referencia de cultura?

En la era  #MeToo, el empoderamiento femenino, el feminismo y todo lo  que, “en teoría”, lucha por elevar la posición de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad, Panamá está atrasada.

Cualquiera no es periodista ni comunicador

Difundir  información en las redes sociales es tan fácil, que muchos “mal llamados” comunicadores toman una cámara y graban cualquier contenido, en el cual presentan un tema y hacen juicio de inmed

Reapertura del Teatro Nacional, sin brillo

Hacer las  cosas a toda prisa, sin organización  o para no recibir críticas, termina por entorpecer una velada que pudo ser de alto perfil.

Aplausos para los grupos de lectura

Cada vez son más las personas que se reúnen en distintas librerías, arman sus grupos y escogen un autor literario para analizar sus obras.

Canto, baile o es pura simpatía

Los programas de televisión pierden calidad porque el público se cansa de las caritas repetidas, que no cantan, ni bailan, ni nada. Pero se creen unas estrellas.

Padres tienen mucha responsabilidad

Dejar a  nuestros hijos al cuidado de otro es un tema al que los panameños deben prestar más atención.

Suscribirse a Lineth Rodríguez