Galardonan a Predikador en los BMI Latin Awards

"Predikador" deja a Panama en lo mas alto el pasado 31 de marzo del presente año en el Fontainebleau Hotel en Miami Beach, Florida ; En la gala anual #22 de los "BMI Latin Awards".

El productor Panameño Victor Delgado mas conocido como "PREDIKADOR" fue galardonado por su participación en la produccion del tema "Que viva la vida" de "Wisin" donde hizo colaboración junto a "Luny Tunes".

El premiso BMI Latin Awards es una ceremonia privada donde se premia a grandes personalidades en la industria del entretenimiento musical en America Latina.

Anteriormente "Predi" como les dicen sus amistades, ya había sido galardonado con producciones junto a Flex-Nigga con el tema "Dime si te vas con el" y "Te amo tanto", dejando a Panama entre los grandes en producciones de Musica Latina.

"Predikador" agradece a cada uno de sus seguidores por el apoyo que le han brindado en cada uno de sus temas producidos; próximamente estará estrenando a cuarta produccion de Joey Montana llamada 4U y sus produccion "Melodías Urbanas".