Jóvenes promesas del baile triunfan en México

La academia de baile y desarrollo escénico DanceTown Panamá, que llevó una nutrida delegación de niños y jóvenes de entre 6 y 21 años a la competencia “Un Paso Adelante” (UPA), que se realizó en México, reveló que fueron galardonados con once trofeos de primer lugar, uno de segundo lugar y 18 medallas.

 

Ganadores
Las agrupaciones: Latin Kids, Latin Queens, Las Bravas, Urban Dance Town y Urban Junior se llevaron estatuillas en las categorías de géneros latinos, urbanos, contemporáneo y jazz.


Mientras, los solistas galardonados fueron: Andrea Valdivieso, Noemí Kirven, Abdel Sugasti, José Mariscal, Liz Quesada, Janayna Mitchell y Paola Vergara.
Miguel Coronado, fundador del cuerpo de baile, manifestó que “después de muchos ensayos, esfuerzo y compromiso lograron representar a nuestro país de una manera digna”.


Coronado resaltó que “uno de los grupos se llevó uno de los puntajes más altos de toda la competencia y varios de nuestros estudiantes ganaron becas internacionales para seguir con su entrenamiento como bailarines”.

 

Nivel de danza
El también bailarín y coreógrafo manifestó estar muy complacido “con el desempeño, no solo de nuestros estudiantes, sino también de toda la delegación panameña que se hizo presente y demostró que la danza en Panamá está crecimiento y cada vez el nivel es más alto”.

Pieza 18 pag 25

GINA ARIAS RIVERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

  • Visto: 193