Grandes guitarristas se reunirán en Panamá

El XVI Encuentro Internacional de Guitarra Panamá 2019 se celebrará del 29 de junio al 3 de julio en el Teatro Gladys Vidal (Edificio Hatillo).


Agenda de eventos


El 29 de junio será el show “Guitarra sin Fronteras”, a cargo de Marcos Corrales, Dúo Eros Trato y Miguel Álvarez Vásquez, a las 6:00 p.m. El 30 de junio “Guitarra sin Muros”, con Jesús Serrano y Xavier Jara, 5:00 p.m. El primero de julio “Guitarra en Sudamérica”, con Palos y Cuerdas y Daniel Morgade, 7:30 p.m. Mientras, el 2 de julio “Guitarra en Italia”, con Giordano Passini y Aonzo/Bernardo Dúo.


Además, el 3 de julio será “Guitarra y Orquesta”, con la Orquesta Internacional de Guitarras, Nadia Borislova e Isaac Bustos a las 7:30 p.m.


En tanto, 5 de julio estarán en Penonomé, el 6 de julio en Santa Fe, de Veraguas y el 7 de julio en Boquete, Chiriquí.


Este año se llevará a cabo el II Concurso Internacional de Guitarra "Ciudad de Panamá", donde participarán músicos de: Colombia, Costa Rica, México, Chile y Argentina.


El premio al primer lugar será de mil balboas en efectivo, una guitarra de autor de cuatro mil balboas y una dotación de cuerdas para guitarra de la marca Agustine.

 

 

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 302