Calle Abajo de Las Tablas hará presentación oficial

Grace Marlene Cano Cano es la próxima soberana que representará la tuna de Calle Abajo de Las Tablas en los carnavales del 2020, los cuales se celebrarán del 22 al 25 de febrero.


La joven será presentada el próximo viernes 28 de junio en el Hotel Riu desde las 7:00 p.m. La actividad contará con la asistencia de la corte real que acompañará a la reina 61 en el Carnaval así como exreinas y show de Ulpiano Vergara.


Los boletos puede obtenerlos en 20.00 balboas llamando al teléfono 6743- 3035 o 6670- 1014 y en 25.00 en la taquilla del evento.
Conociendo a la reina

 


Se prepara de forma física para soportar los cuatro días de Carnaval en el día y la noche. Además, come saludable para cuidar su figura.
Dijo que unos años se operó los senos y no tiene planes de hacerse otra cirugía plástica.

 


Cano contó que desde muy pequeña aspiraba ser reina, por eso envió una carta para ser seleccionada para el próximo año.

 


La denominada “Reina del Pueblo” es prima de la actual soberana Thalía Mabel Villalaz, quien la coronará el otro año.


Aseguró que tratará de trabajar con todos los diseñadores de su tuna previo y durante el festejo tableño.

 


La joven estudia Negocios Internacionales en la Universidad Santa María La Antigua. En su tiempo libre le gusta ver series, salir con sus amigos y leer. No tiene platillos predilectos.

 

 

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 306