Miss Universo: “Hay que pensar como un ganador”

La ganadora de la corona de Miss Universo 2005, la rusa-canadiense Natalie Glebova, se encuentra en el país para compartir con las participantes del certamen Señorita Panamá y fungir como jurado especial.


La modelo, quien vino acompañada con su esposo, el panameño Dean Kelly y su hija Maya, manifestó que las aspirantes para el Miss Universo tienen que “ser un paquete completo, no puede ser alguien que solo es hermosa; en estos momentos la organización está buscando a una persona que represente una marca y que se pueda mostrar al mundo y empoderar a las mujeres”.


“Tiene que ostentar una historia que pueda inspirar a toda la comunidad”, agregó la ex reina de belleza.


Consejo
“El ganar no tiene que ver con el aspecto físico, en realidad del 80 al 90% es mental y, si estás mentalmente preparada, y si tienes la actitud de una ganadora, es muy probable que vas a ganar”, fue el mensaje que les dio a las participantes.


“I Am Winning”
La ex reina de belleza también incursionó en la literatura con el libro de superación personal “I Am Winning”, con el que busca dar a conocer a sus lectores que “no importa la situación en la que esté su vida, hay que mantener la actitud de una persona ganadora”.

 

 

GINA ARIAS RIVERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

  • Visto: 344