Voces que educan y entretienen

En nuestro país se celebra el segundo domingo de junio, el Día del Locutor, tal cual se establece en el Decreto Ejecutivo 47, del 27 de junio de 1988.
En ese día se le rinde homenaje a las grandes voces que dedican su vida a informar y entretener a los panameños.


Apasionados
El locutor Moisés Rodríguez, quien tiene 32 años de profesión, destaca que nunca termina de aprender y cada día que se pone frente al micrófono significa un nuevo reto.


Su gran maestro fue el propietario de Estéreo Azul Leopoldo Villalaz, quien le enseñó el respeto hacía el público y a tener siempre presente que la estrella de la radio, es la radio.


“Para mi representa todo. Ha sido el eje de todos los trabajos que he realizado después”, contó Rodríguez.


Mientras, para Natalia González, es mágico poder narrar lo que las personas se imaginan sin ver. Cree que su fuerte es la espontaneidad y la conexión única con los oyentes.


El presentador Fernando Correa dice que la base de todo es la lectura. En sus 31 años de experiencia ha hecho todas las facetas de ese medio. Dijo que entre la televisión, periódico y radio, está última es la que puede mantenerse con la vigencia que mantiene actualmente.


La mayoría de las emisoras panameñas están poniendo programas en Spotify.

Carita 18 3Carita 18 3Carita 18 3

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 269