Pintor francés presentará sus obras en el Casco

La exposición de pintura llamada “French Touch”, del artista francés Michel Vincent, abrirá sus puertas mañana en la galería Juan Manuel Cedeño, ubicada en la Plaza de Francia del Casco Antiguo de la capital.


Según Vincent, “cada obra es un cuento mágico, una fábula en donde sus personajes y animales viven sus historias, en un momento de paz, de tranquilidad o de angustia y dolor”.


El pintor se formó en Artes Gráficas y Bellas Artes en París, en la Academia Julián, donde estudiaron grandes maestros como Cassandre, Mucha y Diego Rivera.


Michel, actualmente vive en Panamá donde ha participado en varias exposiciones colectivas como el Fashion Arts, Eco Week, y en exposiciones privadas. También expuso en Barcelona y en París, a través de su exclusiva colaboración con los maniquíes de Haute Couture Stockman.


La muestra culmina el 31 de mayo y estará abierta de lunes a viernes en un horario de 10:00 a.m., a 4:00 p.m., y el sábado 25 de mayo de 10:00 a.m., a 4:00 p.m.

Redacción
redaccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: metrolibrepty
Twitter: @metrolibrepty

 

  • Visto: 152