Barbero panameño salta a la fama en España con retratos hechos con cabello de sus clientes

Jorge Chavarría está dando de qué hablar en España, como también en su tierra natal, debido a sus retratos de personalidades hechos con cabellos.


Chavarría detalló que las destrezas en sus dibujos las aprendió un día que estaba barriendo el cabello cortado y vio una forma, luego pasó un tiempo en constante práctica, hasta que se atrevió hacer figuras más difíciles, explicó.

 

Añadió que sus creaciones son complicadas, pues junto a su equipo de trabajo seleccionan los cabellos, además le dan un cuidado especial para que el resultado sea nítido. En una imagen toma dos horas para realizarla.

 

 

“Lo más difícil para dibujar es el rostro y las manos, cuando termino tengo fuertes dolores de cabeza”, sostuvo en un video grabado por el programa Chiringuito.

 


Este trabajo lo realiza dos veces a la semana, por estas creaciones no recibe ninguna remuneración económica, lo hace por un sentimiento y lo llena de orgullo que su pasión sea reconocida, expresó.

 


El peluquero es propietario de ‘Beikeerrr y Wharton Peluqueros', desde hace más de un año. Ha hecho retratos de los cantantes Sech, Marco Antonio Solís, Michael Jackson (q.e.p.d), al boxeador Roberto Durán, entre muchos famosos. También tiene en lista los reconocidos reguetoneros Daddy Yankee y Nicky Jam, a este último lo verá personalmente en un evento, adelantó.

 


Chavarría Wharton se siente contento de estar triunfando, no olvidando de donde viene, y, en cada uno de sus proyectos mantener presente a Panamá.

 

 

 

  • Visto: 648