JUPA homenajeó a las ‘hormiguitas’ por el día de las buenas acciones

ML | La Fundación Judío Panameña (JUPÁ) homenajeó a 154 trabajadores de la Autoridad De Aseo Urbano Y Domiciliario de Panamá (AAUD)  en el marco del Día de las buenas acciones., por su incansable labor que desempeñan a diario.

 

Las trabajadoras cantaron, bailaron típico, jugaron bingo, pintaron con témpera y disfrutaron de un comediante, como parte del programa.

"Elegimos celebrarle el Día de las Buenas Acciones al personal de la Autoridad de Aseo, ya que ellas reciben poco agradecimiento en comparación con su trabajo bajo el sol caliente.Ellas han demostrado tener gran satisfacción con este día, que lo esperan todos los años. Son muy agradecidas y hemos podido crear una relación con ellas tras celebrarles este día cada año. Estas trabajadoras impactan a la sociedad cada día con su trabajo realizado con motivación”, expresó Vivian Naimark, de la Fundación Judío Panameña (JUPÁ).

El objetivo de la actividad era incentivar el hábito de dedicar tiempo al voluntariado y a realizar buenas acciones, y de que todos tengamos un día especial para hacer buenas acciones en el país.

 

  • Visto: 295