“El Lobo de la salsa” vuelve a suelo panameño

El cantante venezolano Juan Carlos Lobo, exmiembro de la reconocida “Orquesta Adolescente”, se encuentra en Panamá promocionando su más reciente producción “Amanecí Contigo”, que es un álbum recopilatorio de sus éxitos como solista.


“En el disco, de 15 temas, presentó cinco canciones en ‘featuring’ con otros artistas como: Los Traviesos, Nino Segarra, Orquesta Machado, Eros B, J. María y Bambi Joch”, manifestó.

 


El cantante, que inició su carrera como solista hace ocho años, ha grabado cuatro discos en solitario e incursionado en la actuación en su natal Venezuela. El Lobo reveló que tras culminar su gira por América, llevará su música al mercado español y japonés.

 

 


“El reggaetón es la nueva etapa de la música, también es una evolución que llega a los más jóvenes y hay que darle a la juventud lo que pide. En la actualidad estoy haciendo varias colaboraciones con artistas urbanos, para ver si seguimos en la onda de fusionar la salsa con el género reggaetón”, finalizó el cantante.

 

 

 

 

GINA ARIAS RIVERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

  • Visto: 232