Yael Danon representará a Panamá en el concurso de canto en Italia

La cantante panameña Yael Danon representará a Panamá  en el concurso Internacional de Sanremo Junior cuya final se llevará acabo el 1 de mayo en el teatro Ariston en la ciudad de San Remo, Italia.  

 

 

Yael estará participando en la categoría A3; niños entre 13 y 15 años y cantará por primera vez su sencillo, To Change, del género musical pop cuyo lanzamiento se estará realizando durante las próximas semanas en nuestro país.

 

Sanremo Junior, celebra su décima edición y es la única competencia internacional dirigida a solistas de cualquier parte del mundo con edades comprendidas entre los 6 y 15 años que gozan del patrocinio oficial de la ciudad de Sanremo.

 

Todos los participantes deben estar presentes en San Remo durante la semana del 28 de abril al 5 de mayo para participar en las diferentes actividades que conlleva el mismo, incluyendo ensayos con la orquesta de San Remo Junior, rueda de prensa, y un desfile de los participantes con las banderas de sus respectivos países.

 

El 1ro de mayo, los participantes cantarán en vivo con la orquesta de Sanremo Junior en el teatro Ariston.

 

 Yael viajará en compañía de su familia y su profesora vocal la soprano panameña Diana Duran bajo el patrocinio de Credicorp Bank.

 

  • Visto: 375