“Quiero ser Presidente” en el Teatro El Ángel

Se acercan las elecciones y los actores panameños te harán reír con la obra “Yo quiero ser presidente”, en el Teatro El Ángel.


Los organizadores aseguran que es la historia más esperada cada 5 años, desde hace 25 años, donde reirás de principio a fin con los actores que personifican a los candidatos presidenciales del momento y donde la encuesta es la más real que ha habido en todo este tiempo.

 


Estará bajo las actuaciones de: Félix Gómez, Neysa Fergurson, Lourdes Gómez, Mara Bethancourt, Robert De Lucca. La historia está escrita y dirigida por Daniel Gómez Nates. Información al 6242-9996.

 

Cartelera de Teatro

 

Si mi celular hablara
LUGAR: Teatro ABA
TEMPORADA: Del 14 de marzo al 7 de abril
HORARIO: Martes a viernes a las 6:00 y 8:00 p.m., sábados 5:00, 7:00 y 9:00 p.m., y domingos 4:00, 6:00 y 8:00 p.m.
BOLETOS: B/. 12.00
SINOPSIS: Amigos que se conocen de toda la vida se reúnen, entre ellos no hay secretos o, eso creían. Durante su reunión proponen el juego “Si mi celular hablara”, que destapará carcajadas, escándalos y nos hará preguntarnos si de verdad conocemos a quienes queremos. Una historia que te dejará pensando si serías capaz de abrir tú celular y dejar que cuente todo a los que te rodean.

 

12

 

12

 

 

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 654