Luis Miguel decepcionó a fanáticos en su concierto

El tan esperado concierto del mexicano Luis Miguel en Panamá dejó un sabor amargo para muchos de los asistentes.


Las molestias
Algunos se quejaron en las redes porque el artista no cantó la mayoría del tiempo, fue grosero con el equipo de sonido y estuvo enojado.


El gerente de Magic Dreams, David Candanedo, contó que cumplieron con las exigencias de la producción de Luis Miguel.


“Es un tema muy propio del artista. Es muy difícil tratar de adivinar lo que puede pasar, sobretodo en una persona que tiene antecedentes de su carrera. Sabemos que ha hecho ese tipo de cosas en otras ocasiones”, dijo Candanedo.


Explicó que días antes del show el equipo técnico del artista se aseguró que todo lo que pidió este y si tienen que hacer los cambios, lo llevan a cabo. Aseveró que el equipo de monitoreo (Bocinas del escenario para el sonido) lo trajo el “Sol de México”, funcionará para que el cantante escuche lo que está cantando en el escenario.


Aclaró que el problema lo tuvo con el sonido que recibía en sus audífonos, los cuales lleva puesto en sus oídos, por eso se quejó en el concierto.


Hildegarde Herrera de ACODECO informó que ayer, solo una persona se quejó en el app de la entidad porque tenía poca visibilidad.


Para reclamar la devolución del dinero la persona tiene que hacer una queja formal y así se inicie el proceso.


En este caso, como el concierto sí se hizo, no hubo incumplimiento de la promotora. También, tienen derecho a reclamos si el evento no empezó a la hora estipulada o la organización cambió la silla del comprador y por eso se tuvo que ir del lugar.

 

Últimos escándalos del ‘Sol de México’

ML | A finales del año pasado suspendió sus presentaciones en Morelia, Irapuato, Acapulcp y Hermosillo (México), este último por problemas con el sonido.


En Guayaquil (Guatemala), a mediados de este mes, sus fanáticos se molestaron porque canceló el espectáculo, aparentemente por posible estado etílico. Su mánager dijo que la lluvia dañó los equipos.

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 349