Compiten para inventar la mejor hamburguesa

En Panamá se celebra la sexta versión del Burguer Week, evento en el que participan 70 restaurantes para presentar sus mejores propuestas en ese platillo.


Las categorías
Este concurso premia con dinero en efectivo y regalos de patrocinadores al chef del local que resulte ganador.


El juez Alonso Williams explicó que durante tres tres semanas los jueces irán a los restaurantes participantes a probar la hamburguesa.


Luego, por medio de las evaluaciones se escogen a las seis mejores propuestas para que pasen a la primera ronda de eliminación. En la siguiente etapa elaborarán un nuevo platillo para pasar al Burguer Challenge, el cual se desarrollará el próximo 6 de abril. Esos tres escogidos se disputarán por el título Burger Master Chef del Año.


La final se llevará a cabo en el Parque Felipe Motta a las 3:00 p.m., donde habrá venta de comida, juegos para los niños, stand para degustaciones y animación en vivo.


Los expertos calificarán: pan, sabor de la carne, cocción y si el acompañamiento hace buen mix con el menú.

 

hamburg 1

ML | En el Restaurante La Papa está disponible La Sinatra, la cual tiene una mezcla de carne primium que podrá obtener por B/. 15.00

hamburg 1

ML | La receta secreta “Chao que te vi” usted puede comprarla en el Slabón a solo B/. 16.00 que incluye bebida y acompañamiento.

 

hamburg 1

ML | En la Rana Dorada está disponible por 12.90 la Rana Burguer con ingredientes y pan hecho en este sitio. Como las demás, tiene acompañamiento.

 

hamburg 1

ML | En Waldorf Astoria Panamá está a la venta Tacupay que contiene algunos ingredientes orgánicos. Podrá obtener un 25% de descuento.

 carit67

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 420