Vuelve Magic Mike

Bang Showbiz | Channing Tatum hará una tercera película de 'Magic Mike' por si a alguien más se le ocurre una idea para otra película de stripper.

 


La estrella de 35 años dice que está feliz de hacer una tercera entrega de la popular serie de películas y está invitando a cualquiera a ofrecer sus ideas.


Cuando se le preguntó si habría un Magic Mike 3 en el estreno europeo de la segunda película en el cine Vue en Leicester Square de Londres, le dijo a BANG Showbiz: "Mire, si alguien tiene una idea, envíeme un correo electrónico, porque yo no. Si a alguien en Internet le gustan las ideas, simplemente adelante y escríbalo porque no sé si puedo escribirlo, porque ahora estoy bastante seco en todas mis experiencias reales de la vida real", destacó.


Y Channing, quien asistió al estreno en Londres con su esposa Jenna Dewan-Tatum, y sus coestrellas Joe Manganiello, Jada Pinkett Smith, Matt Bomer, Amber Heard y Adam Rodriguez, admitió que está sorprendido por la recepción que ha tenido la película.


Recientemente hizo público su romance con Jessie J al ser captados tomados de la mano, luego de hacer algunas compras en Harvey Nichols.

 

  • Visto: 203