“Pepper” no se retira

Puede que la oscarizada Gwyneth Paltrow (Virginia Pepper Potts, en Iron Man) confirmara recientemente que la próxima entrega de la saga 'Los Vengadores' sería la última cinta de la factoría Marvel en la que se involucrara profesionalmente, pero eso no significa, como aseguraban algunos, que se disponga a retirarse definitivamente del mundo de la interpretación.


Cierto es que ella misma ha expresado en varias ocasiones que su máxima prioridad profesional a día de hoy reside en el imperio económico que ha venido construyendo en torno a su marca 'Goop', la cual comenzó como un mero boletín electrónico de consejos de belleza y salud. Sin embargo, la artista sigue abierta a nuevas ofertas interpretativas que, por supuesto, pueda compaginar con sus facetas de madre y empresaria.

 


"Nunca he dicho que me vaya a retirar para siempre de la actuación. Lo que dije es que 'Goop' es mi pasión y mi trabajo a tiempo completo, ya que soy su fundadora y mi vida gira en torno a ello. Ocasionalmente, cuando tenga en mis manos el proyecto perfecto y encaje en mis horarios con los niños y con la empresa, pues podré dedicarme a ello", explicó en el programa matutino 'Today'.

 

 


"Lo único que digo es que ahora mismo no puedo centrarme únicamente en actuar y menos tomármelo como algo prioritario", sentenció. En la misma conversación Paltrow aseguró, en un tono algo más críptico, que puestos a elegir se identifica más como una "persona jugando a ser actriz" antes que una intérprete que, por caprichos del destino, ha terminado cambiando progresivamente de rumbo profesional.

 

 

 

  • Visto: 167