Sesión de risa con la obra “Si mi celular hablara”

En el Teatro ABA se presentará la obra “Si mi celular hablara”, del 14 de marzo al 7 de abril.


Las funciones serán de martes a viernes a las 6:00 y 8:00 p.m., sábados 5:00, 7:00 y 9:00 p.m., y domingos 4:00, 6:00 y 8:00 p.m.


Sinopsis


Siete amigos que se conocen de toda la vida se reúnen para pasarla bien, entre ellos no hay secretos o eso creían. Durante su reunión proponen un juego llamado “Si mi celular hablara”, que va a destapar carcajadas, asombro, escándalos y nos hará preguntarnos si de verdad conocemos a quienes más queremos. Una historia que reflexionarás.

 

Cartelera de Teatro

El día que la cigüeña visitó a los hombres
LUGAR: Teatro El Ángel
TEMPORADA: Del 7 de marzo al 17 de marzo.
HORARIO: Martes a Viernes 8:00 p.m., sábados 6:00 y 8:00 p.m., y domingos: 4:00 y 6:00 p.m.
BOLETOS: B/.12.00


SINOPSIS: Por primera vez en un mundo paralelo, los hombres son capaces de llevar a sus hijos en el vientre durante nueve meses, para luego convertirse en padres. La trama es una crítica social ante las dificultades invisibles por las que tiene que pasar la mujer en esta sociedad durante todo el periodo de gestación, mientras, el sexo opuesto solo debe esperar y no sufre de ninguna consecuencia física.
Es una propuesta para reír desde el principio hasta que cierre el telón.

 

4rdf

hjy7

 

 

 

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

 

  • Visto: 329