HUAWEI P30 vida
Slider

DianaEla, una artista cubana en crecimiento

Este jueves 21 de febrero, la cubana Diana Ela La O Prada, de 23 años, se presentará en los Billboard Latin Music Showcase 2019, que se harán primera vez en el Musicalión.


En el evento, la artista caribeña presentará sus dos sencillos, “Na’ pa’ mi” y “Me Liberé”, e interpretará algunos demos de otras estrellas internacionales.


“Me siento emocionada de estar en la ciudad de Panamá, y más aun presentando parte del material de mi carrera musical, con quienes apoyaron mi talento: José Miguel Velásquez, mi productor y coach vocal y Carolina Jaramillo, mi mánager, quien es como si fuera mi mamá”, aseguró Diana.


Trayectoria
“Fue en Ecuador donde todo comenzó, donde vivió alrededor de un año, dándole la oportunidad de comenzar en el mundo del espectáculo”, expresó la intérprete.


Luego migró a Estados Unidos y emprendió un viaje a través de Centro América; esto le marcó un antes y un después en su vida artística.
Hace meses debutó en la industria musical con el lanzamiento de su tema “Na’ pa’ mi”, hoy nos presenta el segundo sencillo promocional de su carrera, “Me Liberé”.


“Dejé a mi familia en Cuba para ir tras mis sueños, desde entonces han pasado algunos años, pero siempre con la vista puesta en mi objetivo principal”, aseguró.


Como parte de las actividades del Festival Musicalion, los Billboard son una plataforma que busca consolidar a los artistas panameños y su talento, con escenarios internacionales de la mano de la marca de la famosa revista.

 

Daniel araúz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @darauz95
Twitter: @dany_3095

 

  • Visto: 280