Iock presenta nuevo tema con ritmos del reggaetón

El cantante urbano Iock Polo dio a conocer que su último trabajo de estudio, “Mi favorito pecado”, ya se está proyectando como uno de los éxitos del Carnaval.


Según Iock, “el tema está teniendo buena aceptación en las emisoras del país. No nos esperábamos tan buen recibimiento y tan rápido por parte del mercado”. Iock cuenta con una trayectoria de cerca de 10 años dentro de la escena musical en Panamá. Formó parte la banda de reggae roots “Pureza Natural”, como vocalista y fundador del grupo.


En la actualidad, como solista, se ha reinventado para mantenerse vigente, incursionando en ritmos más populares como reggaetón lento.


“El público, y obviamente las tendencias musicales exigían que tuviera un cambio, por eso tomamos la decisión de hacer música más urbana para poder llegarle al mercado en general, no solo a quienes les gusta el reggae roots”, manifestó el cantante.


El video de la canción, que fue dirigido por Isamir Anderson, ya está disponible en YouTube.

 

GINA ARIAS RIVERA
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: riverarias92
Twitter: @riverarias92

 

  • Visto: 211