Lamentan fallecimiento de artista durante presentación en la Feria de La Chorrera

El Patronato de la Feria Internacional de La Chorrera, presidida por  Rodolfo Cesar, lamentó  profundamente el  suceso inesperado ocurrido la noche del viernes 8 de febrero, mientras se daba la    presentación de la Orquesta Tempo Latino, en los terrenos de la feria.

 

 Según un comunicado emitido por el Patronato  “apenas habrían  transcurrido unos minutos de su presentación en la tarima de espectáculo  del Ovalo de la Feria, cuando Franklin Trujillo (integrante de la orquesta)  interrumpió su presentación y bajo de la tarima, desplomándose repentinamente en el pavimento”.

El Patronato indicó que fueron infructuosos  los esfuerzos de sus compañeros  que intentaron  darle los primeros  auxilios  mientras llegaba la ambulancia  de la Cruz Roja  que se  encontraba   dentro de los  terrenos de la Feria, cuyo personal  dictaminó  un “pre-infarto”, sin embargo el  cantante  no logró  llegar con vida al Hospital Nicolás Solano.

El presidente de Patronato, Rodolfo César  anunció que  “se une al dolor  que embarga la gran familia  de músicos chorreranos y en especial a sus compañeros de  la Orquesta Tempo Latino, que anoche lloraban su pérdida”.

 

  • Visto: 1049