La final del Panama Jazz Festival tendrá un servicio especial de Metro Bus

Esta semana empieza el Panama Jazz Festival y la empresa MiBus anunció que ofrecerán un servicio especial para la final de este encuentro musical que se desarrollará el próximo 19 de enero en Ciudad del Saber.

 



Los directivos de la compañía explicaron que desde las 4:00 p.m., del sábado 19 hasta las 2:00 a.m., del domingo 20 de enero los buses saldrán de la bahía D de la Terminal de Albrook, tomará por la Avenida Omar Torrijos con dirección a Ciudad del Saber, hasta llegar a la entrada de Clayton; de ahí hará un retorno para salir nuevamente a la Avenida Omar Torrijos y regresar a la Terminal de Albrook.



Además, se mantendrá la ruta C820 Ciudad del Saber – Albrook con un desvío. Esta ruta mantiene su horario y recorrido usual desde la Bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, luego se desvía la derecha por Calle Coiner y gira a la izquierda en el Edificio 240 hasta llegar a la Calle Luis Bonilla que lleva directamente a la Terminal de Ciudad del Saber.

 

 


 

  • Visto: 142