Obras de Miguel Ángel

En nuestro país se encuentra la exposición “Capilla Sixtina de Miguel Ángel”, en la Casa Pérez Alemán en el Casco Antiguo, hasta el próximo 28 de febrero.

 

 

La muestra recrea el asombro y la maravilla de uno de los mayores logros artísticos de la humanidad, mientras, permite a los visitantes experimentar esta técnica desde una nueva perspectiva.

 

Las pinturas del techo de la Capilla Sixtina se han reproducido usando tecnología de punta para que los visitantes se involucren y comprendan esta gran obra.

 

Las réplicas las produjeron en sus tamaños originales. La impresión es abrumadora para el observador por las dimensiones de los trazos, la cercanía con la imagen y el estilo moderno.

 

La introducción e información en el área previa a la exhibición preparará a las personas para una nueva puesta en escena de las obras de Miguel Ángel.

 

Según los organizadores, quienes nunca hayan visto los originales estarán intrigados e inspirados para visitar la Capilla Sixtina a futuro.

 

Los boletos se encuentran a la venta en Ticket Plus a 12.00 balboas público general, 10.00 balboas peregrinos, 8.00 niños y 6.00 balboas los jubilados.

 

 

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 106