La Teletón 20-30 arranca su emisión esta noche

ML | La Teletón 20-30 de Panamá iniciará esta noche y culminará mañana sábado a la media noche, con una tanda de artistas nacionales e internacionales que donarán su tiempo para el proyecto meta 2018, Fundación Pro Integración y la creación del 1er Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30.

Músicos de la talla de Iván Barrios, Ismael Miranda, el cantante cubano de música católica Joan Sánchez y Ricardo y Alberto Gaitán, son algunos de los intérpretes que se presentarán en este evento.


Los hermanos panameños estrenarán el tema “La Bendición”, que ya han promocionado en diversos medios y en el cual intervienen cantantes como Keny y Kiana, Emilio Regueira, Manuel Corredera, Japanese, Comando Tiburón, Phantom, Mr. Saik, Akim, Osvaldo Ayala, El Roockie y Makano.


Ente año, disfrutaremos de grupos de baile se zumba, bandas de música y una presentación de equipos de JMJ 2019.


Proyectos
La Teletón 20-30 beneficiará los programas de salud de la Fundación Pro Integración (FUNPROI), que desde 1983 se ha dedicado a ayudar a adultos y niños de escasos recursos económicos que presentan impedimentos en el aparato locomotor y en las facultades auditivas.


Teletón 2018 también creará el 1er Centro de Innovación Educativa ProEd 20-30.


Este centro dará la oportunidad a Docentes y Directores de nuestro sistema educativo que aprendan nuevas técnicas pedagógicas y así impacten con esta mejora de la calidad educativa a miles de niños panameños.

 

  • Visto: 405