Axel Muñiz lanza tema en Panamá

El mexicano Axel Muñiz lanza junto al panameño Joey Montana “Mi vicio”, sencillo que lleva tres meses en el mercado musical, alcanzando más de 5 millones de reproducciones en Youtube, según Warner Music.

El cantante comentó que “el tema es una combinación entre el pop y música urbana”, y que fue una experiencia muy linda trabajar junto a Joey Montana”.

“Esta alianza se dio porque el productor Ettore Grenci, que es amigo de Montana, le mostró mi tema y bueno, se realizó la fusión musical”, dijo.

 


Muñiz, de 25 años, expresó que el video se grabó en Estados Unidos, entre Malibú y Los Ángeles. La canción la escribió Ettore Grenci.


Muñiz envía un mensaje claro a los jóvenes que desean ser artistas, que “hoy en día hay muchas plataformas para que se den a conocer y que luchen por sus sueños y no se den por vencidos”.


Este sencillo es para dedicárselo a “esa persona que te tiene loco y no puedes separarte de ella”, señaló el mexicano. Otros de sus éxitos son Siempre tú, con Alexandra Stan, y Báilame lento.

 

Luz Milagros Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @Luzmilagros15
Instagram: @Luzmilagros23

 

  • Visto: 187