Músico los ayudará a librarse de ataduras

El músico Robert Baum contó que desarrolla el proyecto Instituto Espectáculo Vida, herramienta que ayudará a las personas a ser ellas mismas.

Contó que en los talleres hablarán sobre código personal, marketing, vocación, finanzas, estructura e ingresos. Son 20 talleres por mes de crecimiento social, comercial y personal.

“Son talleres intensivos que te sacan las ocho principales piezas internas y externas para que estén bien alineadas”, detalló Bawn.

En la web espectaculovida.training.com las personas podrán recibir talleres gratis, mientras que los presenciales habrá que pagar, todo dependerá de la clase.

El próximo 20 de octubre impartirán clases de código personal y el 21 de octubre hablarán de finanzas facilitas, ambas se darán en House of Love & Light.

Contó que cuando era un niño no fue aceptado en un grupo del colegio porque se vestía de distinto, no obstante nunca cambió para agradar a los demás, siempre es él mismo.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 143