El Comic Con aterriza en Panamá

En nuestro país se celebrará la primera versión del Comic Con Panamá, del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones Amador.

La actividad contará con áreas de información sobre comic, guionismo y cine, Comic Con Halloween Park y podrán ver los avances de sus películas favoritas, conocer a sus artistas y apreciar los diversos cosplay.

Otro de los atractivos serán el carro de Jurassic Park, la silla de Juego del Tronos y los carros de las películas de Batman.

Una de sus fundadoras, Mariel García, manifestó que decidieron hacer este gran evento porque en Panamá necesitamos celebrar la cultura pop, el cine y el entretenimiento, ya que no contamos con este tipo de convención.

Destacó que tendrán el Concurso de Cosplay en el que obsequiarán tres mil balboas, dos mil balboas y 500 balboas para los tres primeros lugares, que serán calificados por un jurado internacional. Asimismo, premios en consolas de videojuegos para cosplay grupal y cosplay infantil. Las inscripciones están abiertas y solo deben acceder a la página comicconpanama.com.

La primera jornada comenzará al mediodía hasta las 8:00 p.m., y el fin de semana empezará a las 10:00 a.m., hasta las 8:00 p.m. Se espera que este año superen los 20 mil asistentes.

Los invitados internacionales son: youtuber Mr. X, cosplayer Omar Montilla, Manu Benett y Patrick Ballesteros.

comic

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 319