Escritoras panameñas celebrarán su jornada

Este 15 de octubre se conmemora el Día de las Escritoras en el país, organizado por la Biblioteca Nacional de España que invitó a Panamá, entre otras naciones de América Latina; actividad simultánea y feminista, durante la cual enaltecerán el talento de nuestras escritoras y los dones literarios que la mismas poseen.

La actividad se llevará a cabo en la Biblioteca Nacional de Panamá desde las 10:00 a.m. y tendrá como nombre: “‘Libres, rebeldes y transgresoras’, ya que deseamos exaltar a escritoras panameñas, vivas, pero sin olvidar lo que hicieron nuestras autoras ya fallecidas, como: Sara Sotillo y Diana Morán, entre otras que fueron mujeres revolucionarias en la literatura panameña”, así lo expresó Dayana Rivas, la Relacionista Pública de la Biblioteca Nacional.

En tal evento se leerán textos de inspiración y destacaran varias escritoras panameñas, como periodistas que han lanzado libros a lo largo de su carrera; se espera que sea un evento de gran impacto.

Luz Milagros Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twiter:@luzmilagros15
Instagram: @luzmilagros23

 

  • Visto: 112