Resaltan el folklore de Latinoamérica

El primer Festival Internacional Latinoamérica "Folklore Sin Fronteras”, que se llevará a cabo del 13 al 23 de octubre, tendrá un intercambio educativo para promover las artes y la cultura en Panamá y conocer los bailes de las delegaciones que nos visitan.

Algunas actividades
La inauguración se llevará a cabo en la calle principal de Paraíso, (San Miguelito), con un desfile de las delegaciones y la presentación folklórica de los grupos invitados y show en tarima a las 3:00 p.m.

El jueves 18 de agosto, en la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá, habrá una feria gastronómica a la 1:00 p.m., mientras, el domingo 21 de octubre se tomarán la plazoleta en el Parque de Juan Díaz a las 3:00 p.m., y la cláusula será el 22 de octubre en el Domo de la Universidad de Panamá a las 7:00 p.m.

Contarán con la participación de siete parejas provenientes de México, Ecuador y Perú, las cuales, junto a la Academia de Danza y Proyecciones Folklóricas Ritmos de mi Tierra, mostrarán sus destrezas en los bailes.

Durante estos días contarán con la participación de la Escuela República de Colombia, República de Chile y el Instituto Comercial Panamá; entrada libre.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 186