Fiesta Alrededor del Mundo el martes 16 de octubre en Atlapa

 Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas, organización sin fines de lucro- reveló los detalles de su icónico evento anual, Fiesta Alrededor del Mundo, que se realizará el martes, 16 de octubre en el Salón Las Islas del Centro de Convenciones Atlapa desde las 12:00 m.d.

Los boletos tendrán un valor de donación de $3.00 y pueden ser adquiridos en la taquilla el día del evento ò en el 223-6078, con lo que las personas que asistan podrán degustar de una oferta gastronómica y cultural de más de 40 países.

Esta organización tiene más de 50 años celebrando este gran evento, el cual les permite recaudar fondos para llevar a cabo importantes iniciativas con el fin de contribuir al mejoramiento continuo de la sociedad panameña menos favorecida.

En esta oportunidad, parte de los fondos serán destinados para la donación de libros al Instituto Panameño de Educación por Radio (IPER), enfocados en hacer de Panamá una sociedad que brinde espacios para la educación de adultos de escasos recursos y de poblaciones vulnerables o de difícil acceso.

“Cada año nos sentimos muy orgullosos en anunciar que celebraremos –nuevamente- La Fiesta Alrededor del Mundo, festival que ha alcanzado un alto reconocimiento y aceptación en Panamá y que nos permite contribuir a hacer cambios en la vida de algunas comunidades vulnerables o en riesgo social a lo largo del país.

Todos los países participantes se encuentran realizando sus preparativos para ofrecer variados platillos de la más alta calidad, para que todas aquellas personas que nos visiten se sientan complacidas con esta experiencia gastronómica y cultural que queremos brindarles” expresó Beatriz de Yee, Presidenta de Caravana de Asistencia Social, Damas Diplomáticas y Panameñas.

Quién también señalo que son más de 57 años las que lleva la asociación haciendo labor social en el territorio nacional. En el 2017 Fiesta Alrededor del Mundo tuvo más de cinco mil visitantes, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer el mundo en una sola tarde.

 

  • Visto: 488