Fonseca y Yatra darán concierto en Panamá

El próximo 6 de diciembre, Fonseca y Sebastián Yatra se presentarán en Panamá, en el Centro de Convenciones Amador Figali, una fiesta para que las madres celebren su esperada fecha.

El colombiano más pegado, conocido por sus temas como: “No hay nadie más”, “Todo lo que siento”, “A partir de hoy”, entre otras colaboraciones con artistas destacados.

Se suma a este show Fonseca cantautor de temas como: “Simples Corazones “, “Arroyito” y “Vine a buscarte” en su tours “Simples corazones”.

Recordemos que Yatra estuvo el pasado enero, como invitado del Golden Fest, que se llevó a cabo en los Jardines del Biomuseo de Panamá.

Este concierto de lujo, estará dirigido por la empresa de entretenimiento ShowPro Panamá. Los boletos para asistir a este evento los puedes adquirir en todos los Tickets Plus desde B/. 25.00. Fonseca y Sebastián, han ganados diversos premios en el trascurso de sus carreras, que los catalogan como mejores producciones musicales.

Este 2018, Yatra se convirtió en el ganador del premio Video del Año por su éxito: ‘No hay nadie más’ en los MTV Millennial Award.

Luz Milagros Sánchez
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Instagram: @luzmilagros23

 

  • Visto: 316