El Miss Latinoamérica 2018 escogerá a su séptima reina

Una vez más Panamá será el escenario para el Miss Latinoamérica, certamen de belleza que se llevará a cabo su séptima versión el próximo 22 de septiembre en el área de espectáculos del Fantastic Casino, del Centro Comercial Albrook, a las 8:00 de la noche.

En la gala final se escogerá a la primera finalista, princesa y la reina Miss Latinoamérica.

Las concursantes esperan de esta competencia: conocer nuevas culturas, representar de la mejor manera la belleza de la mujer latina, disfrutar de la experiencia y llevar el nombre de su nación muy en alto.

Obras sociales
Hoy, estarán de visita en San Blas, donde harán una obra social. Durante esta gira, cada chica llevará un libro que destaque las costumbres de su nación, para entregarlo a la biblioteca.

También conocerán el Valle de Antón, La Granja en Colón y recorrerán diversos sitios de la capital para conocer la vida nocturna.

Eventos previos y las premiaciones
El próximo 16 de septiembre se desarrollará la Tarde de Moda en Albrook Mall, en donde se escogerá el mejor traje típico o de fantasía.

La actividad será de 4:00 a 6:00 p.m., en el pasillo del koala con acceso gratis.

El 19 de septiembre se escogerá a la mejor silueta en el Hotel Las Américas Golden Tower, específicamente en el área de la piscina.

En tanto, el 20 de septiembre se darán las premiaciones especiales y habrá una pasarela en el Restaurante Las Bóvedas, en la Plaza Francia del Casco Antiguo.

La corona
Esta pieza es una creación de Gustavo Carrera, la cual está valorada en casi cinco mil balboas.

Esta es la única organización que permite a la triunfadora llevarse para su país la corona, con la confianza que el próximo se la entregará a la siguiente ganadora. Un mes antes la reina promociona el evento.

Las misses
Este año, cuenta con la participación de 24 hermosas mujeres que son: Betzabe Araúz (Costa Rica), Glendys Leyva (Chile)., Wendy Garrido (Cuba), Gabriela Villón (Ecuador), Lisbeth Jiménez (El Salvador), Sochi Bolaños (Guatemala), Marianelys Trujillo (Panamá), Mary Cruz Cardona (Honduras), Stefani Reyes (Nicaragua), Jociani Repossi (Paraguay), Daniela Flores (Venezuela), Melina Carballo (Uruguay), Stefani Miranda (USA Latina), María Fernanda Salgado (Bolivia), Rossana Lima (Brasil), Yomira Medina (Curacao), Verónica Ahumaran (Argentina) y Tatiana Arango (que viene de Colombia).

La producción
Viera Algandona es la creadora de este producción. Este año el opening estará a cargo de Francia Sandoval. Por el momento, no se ha anunciado quienes conformarán el selecto jurado.

Ensayos, sesiones fotográficas, desfiles y actividades especiales, son parte del compromiso de las jóvenes.

 SES9239 SES9239 SES9239

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722