Acercamientos con los niños rumbo a la JMJ

El domingo, cientos de niños rieron y jugaron con un títere que representaba al Papa Francisco e imprimieron la nota previa a la solemnidad de Santa María la Antigua, (nuestra Patrona) cuando se llevó a cabo la Jornada Mundial de la Juventud Kids, actividad cargada de música, alegría y el talento de artistas católicos.

“Les dejó un gran saludo de su Santidad. Yo estuve con él el jueves pasado en Roma y le dije que hoy teníamos un encuentro muy especial con todos los niños, que también van a ser partícipes de la Jornada Mundial de la Juventud”, dijo Monseñor José Domingo Ulloa.

Le manifestó que el Pontífice le pidió que recen por él y que recuerden que ellos son el futuro de la iglesia y de la humanidad.

Luego de este encuentro se hizo una procesión desde Plaza Carolina hacia la Arena Roberto Durán, que culminó con la Eucaristía presidida por monseñor Ulloa, el nuncio apostólico Miroslaw Adamczyk y monseñor Uriah Asley, obispo auxiliar.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722