Crecen propuestas para el festival Ícaro

La undécima versión del Festival Internacional de Cine Ícaro será un espacio para destacar las producciones de Centroamérica. Este año presentarán 20 películas de 10 países, cuatro charlas, una mesa redonda y dos talleres, que serán desarrollados por invitados internacionales y  panameños.

Proyecciones

Algunas de las películas que se presentarán son: “Abrázame como antes”, “El color del camaleón”, “Elena”, “Fuerza bruta”, “La felicidad del sonido”, “Matrioshka” y “Flamed enmarcado”.

Las sedes en las que se proyectarán son: Cine Universitario, Centro Regional Universitario de Colón, Biblioteca Jaén y Jaén de Chiriquí, Changuinola, David, Puerto Armuelles, Boquete, Aguadulce, entre otros.

Como novedad, este año tendrán el Concurso Universitario de Micrometrajes, una iniciativa de la Rectoría de la Universidad de Panamá que busca estimular la creación audiovisual entre el estudiantado.

Las ocho películas nacionales que se presentarán,  representarán al país en el próximo Festival Ícaro Internacional en Guatemala en noviembre.

opinion18c

Karoline Santana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Twitter: @karolineliz

Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 123