Obra de “Neco Endara” recorre el país

La historia del Istmo desde el Ferrocarril, pasando por el fracaso en la construcción del Canal de Panamá por los franceses, hasta su finalización por los Estados Unidos es lo que plasma la obra “Pro Mundi”.

Este relato fue escrito por el reconocido autor panameño “Ernesto “Neco” Endara, dirigido por Benjamín Ávila e interpretado por los integrantes del Teatro de los Trabajadores, del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

Los artistas han presentado esta producción en la Casa Cultural SITIIRHE, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí y más reciente, en el Aula Máxima de la Escuela Normal de Santiago, en Veraguas.

Como parte de su gira nacional, el TETRAB, visitará durante septiembre las provincias de: Herrera, el día 3; Los Santos, el 4; Coclé, el 6 y Colón, el 11 para que la gente conozca estos hechos importantes para nuestra nación.

El director, quien es colaborador del departamento de Arte y Cultura del Instituto Panameño de Estudios Laborales, dijo que la aceptación del público es buena, les ha gustado la pasión que imprime cada trabajador a sus escenas.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel