Parada de las flores en las tierras altas

Mañana se inaugurará la cuarta versión de la Parada de las Flores en Chiriquí, evento que todos los años reúne a 80 mil personas.

La actividad se celebrará hasta el 3 de septiembre y busca destacar las riquezas en la floricultura, producción agrícola, ganadera y cafetalera, avistamiento de aves, sendero Los Quetzales y el Volcán Barú.

Los eventos
Este sábado tendrán el desfile “Mi Nagua Ngäbe Buglé”, a la 1:30 p.m., con la participación de 90 miembros de la comarca que harán gala de sus bailes. Mientras, el domingo harán el desfile principal con alrededor de 25 carros alegóricos, desde las 10:00 a.m.

Durante esos días contarán con las presentaciones artísticas con: Grupo Arcoiris (Inauguración en la tarima de la ATP), Ulpiano Vergara y Kenny y Kiara en el Club de Leones durante el fin de semana.

La presidenta de la Fundación Parada de Las Flores Milda Pinzón de González confirmó que la invitada de lujo a esta celebración será Rosa Montezuma, nuestra Señorita Panamá para el Miss Universo 2018.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 267