En octubre subastarán el arrendamiento de Taboga

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que subastará el próximo 1 de octubre el arrendamiento por cinco años del proyecto geoturismo, un parque de aventura en la Isla Taboga, ubicada en el litoral Pacífico panameño. Según la entidad, el propósito de otorgar en alquiler el conjunto de instalaciones del proyecto es para salvaguardar la sostenibilidad de la inversión hecha y dar un uso rentable y eficiente al bien público que es de todos.

El mismo fue diseñado por la ATP y el Municipio de Taboga para el esparcimiento en una superficie de 19 hectáreas, en la se construyó facilidades como: tirolesa, área de retos, pasarelas de árboles y senderos naturales para la observación de flora y fauna.

Indicaron que las empresas interesadas pueden ingresar al portal Panamá Compra para conocer el pliego que contempla este proyecto turístico número: 2018-1-45-0-08-SB-013374 y precio de referencia de 258 millones 356 mil 40 balboas. La subasta pública se hará en presencia de autoridades.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722