Los perros tendrán su gala y pasarela

El Centro Comercial Albrook Mall busca la manera de innovar con sus actividades gratuitas, es por eso que mañana desarrollarán la primera Pasarela Canina.

La organizadora del concurso Librada Rangel manifestó que ellos siempre tratan de complacer a sus clientes, y como a las personas les gusta tener mascotas bonitas, decidieron hacer la actividad al estilo de Hollywood donde las estrellas del show serán los canes.

Rangel contó que la competencia consta de dos categorías: perros grandes y perros chicos, cada una tiene 10 canes.

La actividad se desarrollará en la Plaza del Delfín desde las 2:00 hasta las 5:00 p.m. Durante el evento habrá una jornada de educación en donde los expertos darán tips sobre el cuidado del animal.

Cada categoría tendrá tres ganadores y a los dueños se les entregarán canastas de productos de Melo, empresa que respalda esta actividad.

Todos los concursantes se llevarán un regalo por asistir.

La organizadora explicó que durante la actividad los ganadores del primer lugar en cada categoría participarán en una tómbola para seleccionar al triunfador de la primera pasarela canina del mall, se le otorgará un trofeo y una medalla.

Hasta hoy, a las 7:00 p.m., a través de la página www.albrookmall.com, el público podrá escoger al perro popular de este primer concurso.

Más adelante, no descartan realizar otra competencia, pero exclusiva de gatos.

librada

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 111