Fracaso de Spacey

AFP | La última película del actor estadounidense Kevin Spacey ha fracasado enormemente en la taquilla, con solo 618 dólares, ya que se abrió a críticas nefastas en un puñado de teatros en todo Estados Unidos.

"Billionaire Boys Club", basada en una historia real de un esquema ponzi en los 80, abrió el viernes en 11 cines en Estados Unidos con una recaudación de apenas 126 dólares y cerró el domingo en 618 dólares, según cifras de medios especializados.

La película, rodada en 2015 y lanzada por primera vez en video bajo demanda en julio, no fue mucho mejor durante el resto del fin de semana, ganando 618 mil dólares de un total de 11 cines.

La suma resulta ridícula, sobre todo luego de considerar que los costos de la producción superaron los 15 millones. Según los expertos luce prácticamente imposible que vaya a recuperar sus gastos.

Desde hace meses se sabía de la existencia de esta película y el problema que supondría su estreno. Ya que Kevin Spacey no podía ser reemplazado, ni borrado de la trama.

Quedó a años luz de "Crazy Rich Asians", la producción que lidera la taquilla norteamericana.