Conoce a Estados Unidos y su oferta turística

Los destinos turísticos más atractivos que posee Estados Unidos fueron presentados en el Discover America Day.

Los sitios destacados fueron: St. Pete Clearwather, que cuenta con una de las playas más cotizadas de la costa oeste de la Florida, así como las diversas actividades culturales, deportivas y de entretenimiento como el museo del artista español Salvador Dalí, el torneo de Golf del Valpar Championship del famoso tour PGA y la reconocida Ruta Cervecera.

Otras de las opciones son los parques de diversiones más populares que están en Orlando y las ofertas del crucero Caribbean en la Florida.

El año pasado Miami obtuvo una oferta aérea que superaba los 745 mil asientos de avión, seguida por Orlando con 397 mil y Nueva York con 332 mil puestos de avión.

La presidenta del Comité Visit USA manifestó que generalmente aumentan la cantidad de viajes con esta actividad hecha en Panamá.

Aseguró que existen muchas ofertas en los cruceros que salen del puerto de Florida.

Motta explicó que para aprovechar los descuentos siempre se debe estar en constante comunicación con las agencias de viaje. Considera que mayo y junio son las temporadas bajas, por eso hay menos ofertas para viajar a esa nación.

Otras opciones para conocer

Disney mágico por sietre días y seis noches a solo mil 109 dólares por persona.

Universal Studios en seis días y cinco noches por persona a 915.00 dólares.

Boston y Chicago desde 699.00 dólares con alojamiento por cuatro noches y tour.

Miami durante dos noches y tres días por 419.00 dólares que incluye alojamiento, tour y traslados.

Crucero por el Caribe durante siete días por tres mil 374 balboas por persona.

Kennedy Space Center que incluye traslado, tres días de campamento educativo y dos días de Disney Youth Education Series por dos mil 650 dólares cada estudiante y 300.00 dólares de inscripción.

cartday

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instragram: @karo1722

 

  • Visto: 169