Amber Heard le responde a ex

Continúa el conflicto entre Amber Heard y Johnny Depp. La pareja se divorció en 2016 y, aunque en el comunicado declaraban que no hubo “intento por causar daño físico y emocional”, lo cierto es que han tenido muchos problemas desde entonces, comenzando por la denuncia presentada por la actriz tras sufrir una agresión física por parte de su ex-marido, publica Sensacine.

Ahora, cuando parecía que las aguas estaban tranquilas, el actor de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald volvió a la carga. El medio Mirror, famoso por ser sensacionalista, publicó en exclusiva que Depp acusó a su exesposa (Heard) de haber defecado de manera deliberada en las sábanas de su cama, después de una fuerte disputa.

Al parecer, había llegado tarde a su cumpleaños número 30, celebrado en 2016, y Depp abandonó la casa al descubrir el bochornoso escenario.
Un amigo del actor declara que hay “evidencias fotográficas que conectan a Amber a las heces” y que lo dejaron a modo de “broma”.
Por su parte, un representante de Heard asegura que las extrañas acusaciones no son ciertas y que, en realidad, eran excrementos de su perro “Boo”, que sufre de problemas intestinales.
“Boo tiene serios problemas intestinales. Nunca fue una broma. Fue algo inocente, es lo que hacen las mascotas. No tenemos más nada que decir”, manifestó.

Redacción Metro Libre
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@metrolibrepty

 

  • Visto: 161