Christopher Robin y Winnie Pooh

ML | "Christopher Robin", una película de Disney centrada en el universo de personajes de Winnie the Pooh, es el principal estreno del fin del fin de semana en nuestra tierra.

 

La cinta, dirigida por Marc Foster, lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se está desmoronando.

Esa reunión con sus viejos amigos le llevará a solucionar sus problemas en el trabajo y a descubrir de nuevo las cosas que merecen la pena de la vida.

Ewan McGregor, Hayley Atwell, Bronte Carmichael y Mark Gatiss son los protagonistas del filme. “Recuerdo los libros, obviamente. A mí me los leyeron cuando era niño y me encantaban, y yo también luego se los leí a mis hijos”, cuenta el actor escocés, de 47 años, en una entrevista cedida por el estudio a este diario.

La estrella contó que quedó bastante cautivado con el guion. Le encantó que Christopher Robin fuera un hombre de su edad y que Winnie the Pooh regresara a su lado.