Inicia la nueva era de Calle Abajo de Las Tablas

La soberana de Calle Abajo de Las Tablas 2019 Thalia Mabel Villalaz tendrá su cena de presentación este sábado 18 de agosto, en el Restaurante Los Faroles de Las Tablas, a las 8:00 p.m.

Mientras, el próximo 31 de agosto será su segunda actividad en el Centro de Festejo del Templo Hindú, actividad que contará con la presentación de Kenny y Kiara.

La nueva era
Su majestad dijo que ella creció entre carros alegóricos en Las Tablas, su hermana fue reina y está preparada desde hace mucho tiempo.

“Quiero proyectar la alegría y la unidad”, destacó Villalaz.
Contó que parte de su preparación es dedicarle dos horas diarias a rutinas en el gimnasio.

La carismática joven es reina de dinastía, ya que por parte de la familia de su padre y de madre, han tenido varias soberanas.

Villalaz aseveró que cuenta con el apoyo de exreinas de su tuna y trata de ignorar las críticas que recibe en las redes.

Aseguró que los interesados en diseñarles sus vestuarios para los cuatro días de festejos pueden hacerlo a través de la junta directiva de Calle Abajo.

Perfil de la reina se Calle Abajo de Las Tablas 2019
ML | En 2015, se gradúo de Técnico en Farmacia y en estos momentos cursa el último año de la licenciatura. En su tiempo libre le gusta salir a comer, bailar y practica natación.

Confesó que se hizo una cirugía en los senos y se corrigió las orejas. Una de sus metas es estudiar idiomas y tener su propia cadena de farmacias en el interior del país.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 415