Música típica está de luto por muerte de sonidista

Un joven responsable, alegre y de buen corazón, es como piensan recordar a Arturo Bravo, sonidista del conjunto Los Montañeros, que acompañaba en los bailes a Alfredo Escudero.

Bravo resultó herido al defender a su familia de unos malhechores que ingresaron a robar en el restaurante en que se encontraba cenando.

Joel Escudero, vocero y promotor de Los Montañeros, dijo que fue una persona excepcional, siempre estaba dispuesto a colaborar y a apoyar a sus compañeros en todo. Era padre de cuatro hijos y ellos eran su motor para salir adelante.

“Además de trabajar con nosotros durante tres años, Bravo laboró con el acordeonista Osvaldo Ayala y en la empresa de los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán”, manifestó.

Al momento de la entrevista, Escudero dijo que todavía no tenían detalles de cuándo serían las honras fúnebres. En cuanto sus familiares hagan todo el papeleo, anunciarán la fecha del sepelio. Espera que las autoridades realicen las investigaciones.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 555