¡Mamma Mía volvió!

ML | Hoy, estrena en Panamá la nueva secuela del filme Mamma Mía!, una historia que empezó hace diez años y regresa con una cinta que nos lleva a los inicios de Donna (Meryl Streep).

Bajo el título "Mamma mía! Una y otra vez" la precuela recupera el elenco y música de Abba, con la cual ha vuelto a conquistar desde su estreno internacional, el pasado julio.

Con sus paisajes paradisiacos, que repiten en la isla griega de Kalokairi, el mismo reparto de actores de lujo, encabezados por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Lily James y una banda sonora compuesta por los mejores temas del famoso grupo sueco ABBA, será del deleite de los panameños.

Esta entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky y Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry, los tres posibles padres de Sophie. Al elenco original se unen Lily James, que interpreta a la joven Donna y Cher.

 

  • Visto: 161