Jaramillo Levi lleva sus cuentos a la FIL 2018

En la Feria Internacional del Libro estará disponible la obra “Mapas Mentales” del escritor veterano de Reino Unido, Tony Buzan.

La obra para personas de todas las edades, ayudará a encontrar la manera de mejorar la capacidad de memoria, a través de esta herramienta que consiste en dibujar gráficas en diversos colores como un plan de trabajo que hará que recuerde todo.

Además, será un respaldo para que el individuo pueda procesar mejor las ideas, desarrollar sus habilidades mentales y tener mejor retentiva para poner en orden sus prioridades.
A los más jóvenes los guiará para tener un mejor estudio o para emprender un negocio.

Consiste en escribir palabras claves que haga que recuerde las ideas.

Los cuentos más fascinantes del autor Enrique Jaramillo Levi disfrutarán con la obra “Por la tangente”.

El escritor aseguró que la idea es que, pese a su concentrada brevedad, en rigor sean auténticos cuentos que relaten historias que sorprendan y hagan sentir y pensar. La severidad y el ingenio son fundamentales, a menudo con desenlaces sorprendentes.

Contó que hay ficciones realistas, fantásticas, eróticas, metaficcionales, sociales, sicológicas y hasta metafísicas. El lector puede esperar siempre descubrir una cara oculta de la realidad. A través de su sello se inclina por la promoción cultural, por eso ha creado diversos concursos literarios, talleres, diplomados y pequeñas editoriales independientes.

Actividades
Hoy, a las 6:00 p.m., en el Salón Chocoe será el Conversatorio “Basta, 100 mujeres contra la violencia. Género, violencia y escritura”, que es un taller de microcuentos organizado por Grupo de Lectores de Panamá.

Actividades que se celebrarán esta noche, en la Feria Internacional del Libro
ML | La inauguración se llevará será a las 6:00 p.m., en el Teatro La Huaca y después, en el Salón Trenzado a las 7:00 p.m., se presentará la obra “Siempre a tu lado”, de Francisco Linares; un pasaje de los evangelios con reflexiones del autor. A esa misma hora, hasta las 8:00 p.m., contarán con el Conversatorio “Basta, 100 mujeres contra la violencia. Género, violencia y escritura”, que consiste en un taller de microcuentos organizado por el Grupo de Lectores.

En el Salón Lagunilla a las 7:00 p.m., mostrarán el libro “Siempre a tu lado” de Francisco José Linares, con el fin de que las personas conozcan más de Cristo.
En el Salón Boquete se reunirá Patricia Fernández y Jon Lee Anderson, quienes hablarán sobre sus libros recién estrenados. La cita es de 7:00 a 8:50 de la noche.

Karoline Santana
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter: @karolineliz
Instagram: @karo1722

 

  • Visto: 127