"The Meg" devora la taquilla estadounidense

 EFE| Con un resultado que duplicó las previsiones de los expertos, el tiburón prehistórico de "The Meg" lideró la taquilla estadounidense este fin de semana al lograr 44,5 millones de dólares en su desembarco en los cines, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

Jason Statham, que está acompañado por Ruby Rose y Rainn Wilson en el elenco, se enfrenta en esta película de acción a un descomunal y temible tiburón de 23 metros conocido como Megalodón.

Tras dos semanas en cabeza de la taquilla en EE.UU., "Mission: Impossible - Fallout", la sexta entrega de esta famosa saga protagonizada por Tom Cruise, quedó relegada al segundo peldaño al conseguir 20 millones de dólares.

En esta película, que también cuenta con Henry Cavill y Rebecca Ferguson, el equipo que trabaja con el agente Ethan Hunt (Cruise) afronta una operación de alto riesgo que le llevará a París, Londres y la región de Cachemira para evitar un ataque terrorista global.

Con 12,4 millones completó el podio "Christopher Robin", cinta de Disney sobre el universo de personajes de Winnie the Pooh.

Dirigida por Marc Forster ("Finding Neverland", 2004), esta película lleva al protagonista (Ewan McGregor) de vuelta al bosque de los Cien Acres, el lugar donde disfrutó de niño junto al popular oso y el resto de sus amigos, justo en un momento en el que su vida familiar se desmorona.

Por su parte, la cinta de terror "Slender Man" se anotó 11,3 millones en su fin de semana de estreno.

Con Joey King, Julia Goldani Telles y Jaz Sinclair en su reparto, este filme comienza en un pequeño pueblo donde un grupo de amigos, fascinados por un cuento popular sobre una misteriosa figura alargada que acecha a los jóvenes de la región, decide comprobar que la mitología es completamente falsa.

Por último, "BlacKkKlansman", la nueva película del aclamado director Spike Lee, se embolsó 10,8 millones.

John David Washington, Adam Driver, Laura Harrier y Topher Grace encabezan el elenco de una ácida comedia sobre la discriminación racial en la que un policía se infiltra en el Ku Klux Klan durante la década de 1970. 

 

  • Visto: 131